Hinchables acuáticos… ¿exclusivamente para el agua?

¡Hola de nuevo!

Hoy vamos a hablar sobre algo que todos conocemos, incluso los más pequeños… Conforme se va acercando el buen tiempo, ¿a quién no le dan ganas de hincharlos y darse un chapuzón? Así es, se trata de los flotadores, colchonetas… a los que tanto uso damos en las fechas más calurosas del año.

Estos elementos tan característicos del verano son comúnmente empleados en entornos acuáticos, como pueden ser la piscina o la playa. Sin embargo, estos materiales son asimismo utilizados para numerosos fines desconocidos, como puede ser la decoración. En la actualidad, la creatividad ha alcanzado límites inimaginables; y a veces lo que se cree que únicamente ha sido creado con una finalidad, puede sorprendernos. Este es el caso de los hinchables para el agua.

Es cada vez más común toparnos con esculturas y obras artísticas en las que el componente predominante es el flotador, la colchoneta acuática… Estos pueden ser utilizados a modo de decoración urbana o incluso en stand en ferias.

En Airlandglobos, la creatividad y el ingenio para desarrollar nuevos productos con objetivos que sorprendan es esencial. Por ello, apostamos por sacar nuestros artículos a la calle y exponerlos de una manera que consiga cautivar y asombrar.

Estos son algunas de nuestras elaboraciones en eventos decorativos:

Colchonetas Stand Fitur
Fotografía: Airlandglobos, en IFEMA
flotados de corazon con luz
Fotografía: Flotadores en exposición

Existen multitud de opciones y creaciones que se pueden llevar a cabo con estos productos. Por ejemplo, situado en la ciudad de Beijing, se expuso en el año 2014 en un espacio urbano un “summer iglú“, o un iglú de verano. La idea era construir un pequeño espacio íntimo en una gran área pública usando un objeto cotidiano normal, en este caso, los juguetes de la piscina inflable, para crear una cúpula geodésica.

3ee7dp73tpjcjdgh
Fotografía: Virginia Melnyk

Nos encontramos asimismo con otra estructura decorativa, esta vez situada en Portugal durante una exposición, en 2014, denominado “playLAND“. Se trata de un conjunto de tres intervenciones espaciales de colores vibrantes y ambientadas en el paisaje público de Paredes de Coura, Portugal, que utiliza tubos inflables como módulo de construcción.

playLAND-LIKEarchitects-designboom-01
Fotografía: designboom

Como conclusión, con estos ejemplos de diseños decorativos urbanos podemos observar que la imaginación y las ganas de crear estructuras sorprendentes no entiende de límites. Numerosos diseñadores y arquitectos han apostado por emplear estos hinchables acuáticos, y Airlandglobos también apuesta por esta novedad.

En Airlandglobos nos encanta innovar y desafiar a la creatividad, y es por ello por lo que realizamos diseños y exposiciones alternativas que tratan de sorprender y, por supuesto, abrir la mente para desarrollar nuevas ideas.

Esperamos que os haya gustado este post,

¡Nos vemos pronto!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s