Los pasacalles más interactivos

¡Hola de nuevo!

Hoy venimos a presentaros nuestros pasacalles. Este término hace referencia a la puesta en escena de de los espectáculos visuales e interactivos que organizamos en Airlandglobos. Los pasacalles permiten captar la atención del público de forma sorprendente, gracias al dinamismo y la magia que aportan al evento. Gracias a éstos y a sus numerosas temáticas, somos capaces de transformar la ficción en realidad.

Una buena opción como elemento de apoyo son los hinchables. En Airlandglobos somos especialistas en este tipo de artículos y para nosotros no existen los límites en cuanto al tamaño y la forma.

Nos encanta que deis rienda suelta a vuestra imaginación y que nosotros os podamos ayudar hacer todo ello realidad. Gracias a nuestros hinchables y diversos materiales, somos capaces de crear una escenificación muy lograda. Desde un barco pirata rodeado de múltiples personajes disfrazados, hasta un gran dragón hinchable, pasando por coloridas mariposas y orugas de gran tamaño… ¡No hay límite para la imaginación!

Además, en Airlandglobos ofertamos opciones para cada evento en particular, desde trajes hinchables donde el animador se encuentra en su interior, hasta enormes hinchables movidos con pértigas o hinchables situados sobre plataformas.

Sea como sea el evento y el público al que esté dirigido, estas figuras crean un ambiente de interacción gracias a que aportan una atmósfera de luz, color y movimiento sorprendentes.

¡Pero aún hay más! Además de nuestros hinchables, contamos con la colaboración de profesionales en nuestro sector. Estas figuras mencionadas pueden venir acompañadas de magos, patinadores y bailarines, que aporten el toque final al espectáculo.

En Airlandglobos disponemos de una gran variedad de pasacalles, de diferentes temáticas (Navidad, naturaleza, vanguardismo…) y para todos los públicos (infantil, familiar, profesional…). Asimismo, ofrecemos tanto la posibilidad de compra de nuestras figuras, como el alquiler de las mismas.

Contamos con gran experiencia en el mundo del espectáculo y los grandes eventos, así como en cabalgatas, fiestas populares, como Carnaval o las Fallas… y mucho más.

Si deseas un espectáculo diferente, innovador y cautivador, no dudes en ponerte en contacto nosotros y déjate sorprender por nuestros pasacalles.

¡Hasta pronto!

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s