¡Decora la Navidad con nuestros hinchables!

¡Hola a todos!

Se acercan las Navidades, y con ellas, ¡muchas novedades!

La Navidad es una época mágica y muy especial para todos, niños y mayores. En Airlandglobos, año tras año cooperamos con la decoración navideña para diferentes organismos en la realización de numerosas actividades para la época navideña.

Os vamos a presentar a continuación algunas de nuestras elaboraciones navideñas más innovadoras y recientes.

El alquiler de esferas transparentes decoradas para esta época del año es una forma original y divertida de ambientar las calles durante estas fechas. Estas esferas están abiertas al público para que puedan entrar y ser fotografiados dentro de ellas.

En Airlandglobos hemos diseñado unos pasacalles ideales para esta época del año. Se trata de unos hombrecillos luminosos que caminan. Son hinchables de considerable tamaño que funcionan con un motor interno que se alimenta de una batería. Estos llevan luz en su interior, son de fácil de manejo y se han convertido en un elemento decorativo único y muy llamativo. Asimismo, también disponemos de estos hinchables con diversas formas y estructuras, como unicornios.

Os insertamos un vídeo de estos pasacalles para que podáis apreciarlo mejor:

Y si estáis buscando una decoración más tradicional, también contamos con numerosos hinchables navideños que resultan muy útiles para decorar centros comerciales, así como diferentes espacios que requieran de una decoración ambientada en la Navidad. Además, existe la posibilidad de incluir un kit de iluminación para un mayor impacto visual.

A continuación se muestran algunos de nuestros hinchables navideños:

hinchable_navidad_munecos de nieve

Desde el grupo Airlandglobos os deseamos unas muy felices Navidades. ¡Esperamos que podáis presumir de decoración navideña con estas ideas!

¡Nos vemos pronto!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s