Hinchables luminosos

¡Hola de nuevo!

Hoy venimos a hablar sobre una importante exposición que se ha llevado a cabo en San Francisco, más concretamente en Exploratorium. Se trata de una exposición basada en fantásticas obras de arte llenas de aire Inflatable. Estas esculturas incluyen organismos extraterrestres de Jason Hackenwerth y Shih Chieh Huang, un bosque de columnas acolchadas de Jimmy Kuehnle, una sala inflable con ojo de insecto de Pneuhaus, y figuras monumentales humanoides de Amanda Parer asomando por las esquinas. Impulsados por la fantasía y la ligereza de los globos, estos artistas han infundido sus creaciones con una tecnología, escala y complejidad creativa que amplía nuestra visión de cómo puede ser el arte contemporáneo.

ExIn_Digital-A_HeaderLockup600x600

Amanda Parer es un artista cuya relevancia y trayectoria artística le han llevado a crear su propio estudio de arte, denominado “Parer Studio“. Sus obras de arte vanguardistas y efímeras exploran el mundo natural, su fragilidad y nuestro papel dentro de él. Con criaturas hermosas y congeladas dentro de sus correspondientes hábitats, el mensaje ambiental es reforzado por técnicas como instalación pública, pintura o escultura. Sus creaciones se han expuesto en importantes museos de arte públicos internacionales. La principal instalación de arte público de Parer Studio ha estado en exhibición continua desde su presentación inicial en el 2014 Vivid Festival en Sydney y hasta ahora se ha exhibido en más de 80 ciudades de todo el mundo y continúa capturando la atención del público y los medios donde sea que vaya.

Este artista ha llevado a cabo numerosas creaciones de gran originalidad donde predominan los denominados “autohinchables luminosos“. Estos son hinchables que llevan incorporados en su interior una luz y un motor que los hace permanecer en todo momento hinchados.

A continuación os exponemos algunas imágenes de las exposiciones de Amanda Parer con hinchables luminosos con forma de conejos, a las que ha denominado “Intrude”. Emplea numerosos conejos porque el artista considera que representan a los animales de cuento de hadas de nuestra infancia. Intrude evoca deliberadamente esta imagen cursi y un fuerte humor visual, para atraerlo a la obra de arte solo para revelar los mensajes ambientales más serios en el trabajo. Son enormes, el tamaño hace referencia “el elefante en la habitación”, el problema, al igual que nuestro impacto ambiental, grande pero fácilmente ignorado.

Los hinchables luminosos son una gran opción a la hora de organizar eventos y exposiciones, ya que consiguen cautivar a todos los espectadores. Esto es debido a que no pasan desapercibidos con facilidad por la originalidad y la luminosidad que acompañan a este tipo de hinchables.

Este tipo de hinchables ofrece numerosas opciones con una gran flexibilidad. A continuación les explicaremos de forma más detallada las características de los hinchables luminosos:

Hinchables con luz Estos hinchables con luz interior son muy fáciles de manejar, fabricados con una tela ligera traslúcida que permite el paso de la luz.

Led para hinchables La luz puede ser blanca o de colores, fija o intermitente. Dispone de un mando a distancia para cambiar a la opción deseada.

Hinchables Led Los autohinchables luminosos son una manera original y económica de decorar un evento, tanto en exterior como en interior.

Hinchables iluminados Pueden colgarse, apoyarse en el suelo e incluso transportarse por una persona en cabalgatas, manifestaciones, pasacalles, etc.

En Airlandglobos apostamos por la elaboración y el crecimiento de estos hinchables. Contamos con años experiencia que nos permiten ofrecer este producto acompañado de originalidad y, por supuesto, personalidad. Estos hinchables luminosos los fabricamos a medida con la forma, tamaño y color que se desee y, naturalmente, rotuladas con su logotipo corporativo. Además, en Airlandglobos podemos incorporar luz a las esferas de PVC o a algunos hinchables tradicionales o corporativos.

Finalmente, os adjuntamos algunas de nuestras elaboraciones expuestas en diversas exposiciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s