Celebra Halloween con una decoración de miedo

¡Hola de nuevo! Ya estamos de vuelta, y traemos muchas novedades.

Como muchos ya sabréis, a finales de octubre se celebra Halloween, esa terrorífica fiesta en la que todas las personas salen a la calle disfrazadas en busca de chucherías y gente a la que dar sustos y pasar un buen rato… ¡a nosotros nos encanta!Es por ello por lo que te vamos a proponer las mejores ideas decorativas para una fiesta de Halloween muy divertida.

Si estás pensando en organizar una fiesta de Halloween, no podrán faltar los disfraces y, como toda fiesta de disfraces, deberá estar ambientada. ¿Puedes imaginar una fiesta de Halloween sin globos e hinchables? ¡Nosotros no!

A continuación, os mostramos algunos ejemplos de globos de látex e hinchables que se encuentran ya rotulados para las decoraciones caseras.

Asimismo, numerosos comercios y zonas públicas se unen a esta celebración ambientando sus locales con elementos decorativos que no dejan de sorprendernos. Ejemplo de ello es el centro comercial Puerta de Alicante, en la provincia de Alicante, España.

En el año 2011, Adam Lee, un artista americano, utilizó 2975 globos de globoflexia para realizar una araña gigante de 45 x 22 pies. Adam Lee es un gran artista especialista en la escultura moldeada con globos. Con la construcción de esta araña gigante estableció un nuevo Récord Guinness como la escultura más grande hecha con globos y jamás creada por un solo artista.

Como ves, hay muchas formas divertidas y llamativas de organizar una fiesta de Halloween muy atractiva. Y, para ello, ¡los hinchables y los globos no pueden faltar!

Esperamos que paséis una noche muy divertida.

¡Hasta pronto!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s