¡Bienvenidos a nuestro blog!

¡Por fin! ¡Hola a todos! Y bienvenidos al blog de Airlandglobos. Qué ganas teníamos de estrenar nuestro nuevo blog y poder compartirlo con todos vosotros.

Antes que nada, nos gustaría presentarnos y que nos conocierais un poquito más. Somos una empresa especializada y dedicada a la fabricación y distribución de globos publicitarios, globos para decoración,  hinchables promocionales, arcos de meta, carpas hinchables, pelotas para lanzar, elevación de acróbatas con globos y venta de todo lo necesario para realizar estas acciones, como venta de helio para globos, accesorios para globos, etc.

Todos a lo largo de nuestras vidas hemos convivido con globos, hinchables…, los cuales siempre vienen acompañados de increíbles y exitosas experiencias y, por supuesto, de diversión. Sin embargo, el mundo de los globos y los hinchables no se basa únicamente en su producción y venta, o en la elaboración de globos como decoración o de castillos hinchable para niños, sino que tiene multitud de diversas utilidades que resultan desconocidos para muchos de nosotros. Es por ello que hemos decidido adentrarnos en esta experiencia, la elaboración de un blog, pero no de uno cualquiera.

Nuestra finalidad es fundamentalmente informar de novedades y noticias curiosas que resulten de gran interés en este sector, dar nuevas ideas a la hora de trabajar con este tipo de hinchables, exponer decoraciones sorprendentes e ingeniosas nunca antes conocidas…. En conclusión, mostrar al mundo la sorprendente utilidad de este tipo de materiales y dejar fluir la creatividad, ofreciéndoos asimismo nuestros servicios y conocimientos en este sector que tanto nos apasiona bajo la denominación de nuestra empresa, airlandglobos.

Del mismo modo, nos encantaría que os sintierais partícipes de este blog, aportando aquello que consideréis y, por supuesto, disfrutando de todo lo que estamos deseando compartir con vosotros.

¿Os interesa el fascinante mundo de las experiencias, globos e hinchables? Estáis invitados/as a conocernos y a leer todo el contenido que tenemos para vosotros.

¡Comenzamos!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s